HAZTE SOCIO

Queremos decir lo antes posible adiós a la Esclerosis Múltiple

Por eso seguimos impulsando y acelerando los mejores proyectos de innovación biomédica, y necesitamos tu apoyo para avanzar.
Hay varias maneras de colaborar con nosotros. Nos puedes ayudar económicamente, o bien participando en nuestras iniciativas y campañas de recaudación de fondos.

Quiero hacer una aportación de:

10€25€50€ Otro:

Frecuencia de pago:

DATOS PERSONALES

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Titular:

IBAN:

Quiero recibir el certificado de mi donativo para la desgravación fiscal del porcentaje correspondiente según la normativa vigente: No

He leído y acepto los términos y condiciones de este formulario.

Con el envío de estos datos acepto que FGAEM efectúe el cobro de la cantidad y periodicidad señaladas, en la cuenta bancaria indicada. Me podré dar de baja en cualquier momento, previa comunicación al email info@fundaciongaem.org, o al teléfono 93 519 03 00.

Importante:

En el caso que prefieras no enviar tus datos personales y bancarios de manera online, puedes enviarnos el siguiente boletín cumplimentado y firmado para hacer efectiva la domiciliación. Envíalo a nuestra fundación: Parc Científic de Barcelona. Baldiri Reixac 4 , Torre R, 2a planta. 08028 Barcelona.
DESCARGAR BOLETÍN

Ser solidario desgrava más

Desde el 1 de enero de 2015 todos los donativos puntuales o aportaciones hechas a entidades como la Fundación GAEM desgravan más en la declaración de la renta. Ahora podrás deducirte un 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esta cantidad, la deducción del importe restante será del 30 o 35% en función del tiempo que lleves colaborando con la misma entidad.

Quiero hacer una aportación de:

10€25€50€ Otro:

Frecuencia de pago:

DATOS EMPRESA

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Titular:

IBAN:

VENTAJAS FISCALES

He leído y acepto los términos i condiciones de este formulario.

Los campos marcados con un un * son obligatorios.

Importante:

DESCARGAR BOLETÍN

ASÍ SE DESGRAVAN LOS DONATIVOS EMPRESAS (PERSONAS JURÍDICAS)

Como empresa podrás deducir el impuesto de sociedades del 35% de la aportación que hayas hecho a la fundación durante el 2015.

En caso de que tu contribución como empresa haya sido constante en los dos últimos años fiscales, podrás deducir del Impuesto de Sociedades el 37,5% de la aportación que hayas hecho a la fundación durante 2015.

¿PARA QUÉ SIRVE TU APORTACIÓN?

Dos probetas de laboratorio

1 día más de un técnico de laboratorio junior (21.000€/365 días)

Set básico de reactivos de inmunoensayos

Una centrífuga de sobremesa

Realizar un ensayo in vitro

Incorporación de un paciente más en el estudio clínico

DONACIONES PUNTUALES

AYÚDANOS EN LA INVESTIGACIÓN
  • SMS solidario: Con tu SMS contribuirás a la investigación y nos ayudarás a estar más cerca de la curación de la Esclerosis Múltiple y de la Neuromielitis Óptica.
  • Transferencia bancaria: Puedes hacer una donación puntual, de la cantidad que quieras, realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta.
  • Tarjetas de crédito: Otro modo de realizar una donación es a través de Paypal, donde también podrás elegir la cuantía de tu donativo.

SMS Solidario

ENVÍA GAEM AL 28014

El coste del SMS es de 1,2 euros y es un donativo íntegro para la investigación biomédica de la Esclerosis Múltiple y de la Neuromielitis Óptica.

Coste 1,2 euros (donación íntegra para la Fundación GAEM). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.

Con transferencia bancaria

LA CAIXA: ES69 2100 0879 77 02 00324415

Para realizar una transferencia, puedes hacerlo en la cuenta bancaria que la Fundación GAEM tiene en La Caixa.

Si precisas de certificado de donación, es imprescindible que a la hora de realizar la donación nos facilites tus datos fiscales para poder generar el documento pertinente.

En el caso que seas un particular, los datos necesarios son el nombre y apellidos, DNI y dirección del domicilio; en cambio si eres una empresa, es necesario que facilites el NIF y la dirección fiscal.

Con tarjetas de crédito

Puedes realizar tu donación con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Paypal, donde tobaràs dos opciones:

1. Pagar con Paypal
  2. Pagar con tarjeta

Elige la opción que mejor te vaya y únicamente deberás elegir la cantidad que quieres dar, facilitando el número de la tarjeta de crédito.

Si quiere recibir el certificado de su donativo para la desgravación fiscal del porcentaje correspondiente según la normativa vigente, rellene el siguiente formulario:

DATOS PERSONALES

DATOS EMPRESA

HERENCIAS Y LEGADOS

Se puede colaborar legando una cantidad fija, un porcentaje sobre el total de su patrimonio o una propiedad. De acuerdo con las leyes de España, recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, del que estamos legalmente exentos.

Destinatario del legado: Fundación GAEM, Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple Domicilio social: Parc Científic Barcelona. C / Baldiri Reixac, 4. Torre R. 2ª planta. 08028 Barcelona, España NIF: G64378839

Última actualización: 26 May 2017

SUSCRÍBETE A LOS BOLETINES DE GAEM Y EM EN LÍNEA

¿Eres afectado? No

He leído y acepto las bases legales.