Política de privacidad:

El acceso a los servicios y actividades que se ofrecen a través de este lugar web, puede estar condicionado a la complementación de un formulario de registro o el envío de un correo electrónico.
La complementación de datos personales no es obligatoria, excepto para apadrinar y subscribirse al boletín. En todo caso, los usuarios que faciliten sus datos personales serán los únicos responsables de garantizar su veracidad y autenticidad. Los datos de carácter personal recogidos a través de este lugar web serán tratados de forma leal y lícita y conforme a los principios y derechos establecidos a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales (LOPD) y la normativa que la desarrolla, adoptando la Fundación todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar su seguridad.
Los datos personales recogidos serán incluidos en un fichero del cual es titular y responsable la Fundació GAEM, con las finalidades que se especifiquen en cada caso. Los usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación , rectificación y oposición, según el procedimiento y plazos establecidos en los artículos del 23 al 36 del Reglamento de Desarrollo de la LOPD, dirigiendo un escrito al domicilio de la Fundació GAEM, c/Baldiri Reixac, 4 Torre R. 2ª planta – 08028 Barcelona.

Ley aplicable y jurisdicción:

Las presentes Condiciones Generales y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y la Fundación GAEM derivadas del uso de este sitio web se regirán por la legislación española.
La Fundación GAEM y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona para aquellas cuestiones que puedan suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de el uso del presente sitio web, o de la interpretación, aplicación y cumplimiento de las presentes condiciones generales.