Acto de celebración del 15 aniversario de Fundación GAEM

Fundación GAEM organiza el acto de celebración de 15 aniversario el próximo jueves 20 de octubre de 2022, en el Parc Científic de Barcelona

Nos acompañarán distintas autoridades y personalidades del mundo de la salud y la ciencia, así como socios y socias de la fundación, amigos y amigas de GAEM, afectados, empresas y otras entidades.

Se centrará en conocer la actualidad y avances de los proyectos de investigación que impulsamos desde GAEM y contará con la conferencia «El futuro de la Esclerosis Múltiple – 2035» del Dr. Pablo Villoslada, IDIBAPS – Hospital Clínic Barcelona y Universidad de Stanford. Posteriormente, se celebrará un cóctel de aniversario.

Puedes consultar y descargar aquí el programa de la jornada.

Fundación GAEM impulsa la innovación biomédica para encontrar una cura para la esclerosis múltiple y mejorar la vida de más de 55.000 personas en España. Apoya su labor de investigación y sensibilización sobre esta enfermedad que no tiene cura.

Organiza: Fundación GAEM (Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple).
Con la colaboración de: Novartis, Teva, Alexion, Diputació de Barcelona, Ajuntament de Barcelona y Generalitat de Catalunya.
Para más información info@fundaciongaem.org