Agrupació organiza un desayuno solidario en apoyo a la campaña Yo Doy mis Pasos

Veintidós empleados de Agrupació se convirtieron en chefs por un día por la esclerosis múltiple

El pasado 8 de febrero, Agrupació organizó un desayuno solidario en apoyo a la campaña Yo Doy mis Pasos por la esclerosis múltiple.

Además, en este desayuno tan especial, cada uno de los participantes realizó una aportación solidaria de 4 euros, reuniendo entre todos cerca de 700 euros que serán destinados íntegramente a impulsar la investigación en esclerosis múltiple.

Ésta es la tercera edición del Desayuno Solidario que Agrupació realiza con sus trabajadores para recaudar fondos para ayudar a una causa social e incentivar, a su vez, la cohesión y el buen ambiente laboral.

Desde Fundación GAEM agradecemos enormemente a Fundació Agrupació su implicación para organizar una iniciativa solidaria a favor de los proyectos de investigación de la Aceleradora GAEM, y animamos a otras entidades a que se sumen a esta bonita forma de colaboración, porque gestos como éste son los que marcan la diferencia y hacen posible cambiar el mundo.