Aisla Vida propone un ahorro en energía solidario con la esclerosis múltiple

AislaVida ofrece un servicio de optimización de la facturas de la luz y el gas y destina sus beneficios a la investigación en Esclerosis Múltiple

Fundación GAEM sigue sumando empresas comprometidas con la innovación, la investigación y el bienestar a través de las iniciativas solidarias que proponen. Gracias a un nuevo convenio de colaboración, Aisla Vida, una empresa especializada en la eficiencia energética, dona los beneficios de una parte de sus servicios a los proyectos de investigación de la Aceleradora GAEM.

Aisla Vida realiza estudios comparativos gratuitos de facturas eléctricas y de gas con el objetivo de mejorarlas y proporcionarle un ahorro al cliente, tanto si es particular como empresa. De esta actividad, la compañía recibe una comisión por parte de la compañía eléctrica o de gas con la que se formaliza el nuevo contrato. Aísla Vida ha decidido donar el 100% de los beneficios obtenidos por esta actividad a  Fundación GAEM para contribuir a la lucha contra la esclerosis múltiple.

De esta forma, Aisla Vida realiza una contribución doble: por un lado ayudar a ahorrar en la factura energética, por otro ayudar a impulsar la investigación médica. De la misma manera, las personas que soliciten el servicio de optimización de facturas de Aisla Vida, no sólo podrán gastar menos en luz y gas, sino que estarán contribuyendo a generar donaciones para la esclerosis múltiple.

Aisla Vida es propiedad de Jorge Monroy, su esposa y su hermano. Jorge, toledano de Talavera de la Reina, fue diagnosticado con EM hace 10 años, pero la enfermedad no ha mermado su carácter emprendedor y solidario.

En palabras de Jorge, «la esclerosis múltiple es la segunda causa de discapacidad en jóvenes después de accidentes de tráfico. Actualmente no existe un tratamiento curativo y aún no se sabe a ciencia cierta por qué se produce. Le puede ocurrir a cualquiera en su juventud, por eso, cuanto antes se descubra un tratamiento totalmente eficaz, cualquiera de nosotros, familia, amigos o nuestros hijos, agradeceremos eternamente las labores que lleva a cabo GAEM«.

«Por ello pedimos tu colaboración. No solo no te costará nada, sino que además podrás ayudar a una causa solidaria ahorrando dinero en tus facturas energéticas. Todo lo que debes hacer es proporcionarnos tu última factura de luz y gas a aislavida@gmail.comNo importa si eres particular o empresa. Compártelo y ayudarás en una causa solidaria».