Bionure capta más de un millón de euros mediante ‘crowdfunding’

La biotecnológica prevé destinar los recursos recaudados al desarrollo de un fármaco innovador contra la esclerosis múltiple, proyecto de investigación impusado por la Aceleradora de Fundación GAEM.

Meta alcanzada. Y superada. Bionure ha sobrepasado el millón de euros que se había fijado como meta mediante la campaña de ‘equity crowdfunding‘ o financiación colaborativa #Estamosaesto. La compañía tiene previsto destinar los fondos al desarrollo de BN201, un prometedor fármaco que utiliza un mecanismo de acción totalmente nuevo y que se presenta como el primero con el potencial de detener por completo el avance de la esclerosis múltiple.

La campaña, realizada a través de la plataforma especializada Capital Cell, supera el 110% de lo previsto. Bionure está valorada en 9,4 millones de euros. Mediante esta captación, la empresa suma más de 240 inversores, los cuales compartirán el 9,27% del negocio.

“Si estás interesado en participar en nuestro proyecto para el tratamiento de la esclerosis múltiple, ¡todavía estás a tiempo, invierte ahora!”, recuerda Albert G. Zamora, CEO de Bionure.

Leer la noticia completa, el Periódico_Economía