Biomarcadores epigenéticos en sangre

Una investigación del IDiBGi que estudia los biomarcadores epigenéticos en sangre ayudará en el diagnóstico y el tratamiento de la esclerosis múltiple.

El objetivo del estudio llevado a cabo en el Hospital Josep Trueta – IdIBGi es investigar la cara oculta de nuestros genes, clave para entender la progresión y el tratamiento de la esclerosis múltiple. En esta ponencia el Dr. Jordi Tomàs Roig nos explica los detalles de esta investigación, que forma parte de la Aceleradora de proyectos de la Fundación GAEM.

Con la colaboración de

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)