Las alteraciones de la marcha en los pacientes con Esclerosis Múltiple

Ponencia sobre las alteraciones de la marcha que se produce en los pacientes de EM. Las alteraciones de la marcha son muy frecuentes en este tipo de pacientes y es necesario e interesante para los afectados conocer por qué ocurren estas afectaciones y si es algo frecuente. También poder conocer qué métodos de valoración existen y cómo podemos utilizar los clínicos e investigadores estos test para poder conocer estas alteraciones y ver cómo van evolucionando en el propio paciente y cómo la tecnología nos va facilitando todo ello.

Con la colaboración de:

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Estas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)