Las imágenes del cerebro en 3D cambiarán el diagnóstico y el tratamiento de la EM

La neuroimagen está transformando nuestra visión del cerebro. QMENTA ofrece una plataforma, basada en la nube, para neuroimágenes, utilizando herramientas avanzadas de administración y análisis de datos, y programas de visualización 3D de última generación. Todo ello permite una mejor comprensión del cerebro humano y de las enfermedades del sistema nervioso central, facilitando los procesos de investigación de neuroimágenes para acelerar el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias para enfermedades neurológicas, como la esclerosis múltiple.

QMENTA es una start-up especializada en ciencia e ingeniería, pionera en la creación de neuroimágenes en 3D para al diagnóstico médico, que se incorporó en 2017 al programa de innovación biomédica Aceleradora de proyectos de Fundación GAEM.

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)