Proyecto EM-line!: Rehabilitación cognitiva en Esclerosis Múltiple

El “Proyecto EM-line!” es un programa de rehabilitación cognitiva para pacientes con esclerosis múltiple, diseñado para que la persona pueda utilizarlo desde su casa, de forma gratuita, sin interferir en sus actividades personales o profesionales.

Inicialmente, el “Proyecto EM-line!” se diseñó específicamente para pacientes afectados de esclerosis múltiple, siendo “EM-line! Memory” su primera aplicación informática que sale al mercado.

El proyecto ha sido desarrollado por un grupo de trabajo multidisciplinar formado por neuropsicólogos, neurólogos e informáticos, implicados en la práctica clínica y en la investigación médica. Para la creación del material han colaborado además, matemáticos especialistas en la creación de juegos, lingüistas e ingenieros.

 

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)