Tabla de esfuerzo GAEM

La tabla de esfuerzo GAEM permite visibilizar el esfuerzo que realizan las personas con esclerosis múltiple cuando realizan una actividad física, en base al Índice GAEM.

 

¿Qué es la Tabla de esfuerzo GAEM?

Es un tabla con la que es posible comparar el esfuerzo desarrollado por personas afectadas de esclerosis múltiple respecto al que realiza la población general en actividades similares, en base al Índice GAEM.

Tiene un gran valor informativo y de sensibilización a la sociedad, ya que permite concienciar sobre el esfuerzo y el reto que supone al afectado de esclerosis múltiple su día a día, ya sea cuando realiza cualquier actividad cotidiana o cuando practica una actividad física específica o un deporte.

 

El Índice GAEM©

Es el primer índice de esfuerzo pensado específicamente para personas afectadas de esclerosis múltiple, elaborado por Fundación GAEM e IBP Índex en base a la escala de discapacidad EDSS y a los datos obtenidos en un estudio sobre el esfuerzo requerido a las personas afectadas de EM para realizar diversas rutas. La graduación va de 0 a 4, en función del grado de desarrollo de la EM.

Para calcular tu Índice GAEM, visita la página: www.yodoymispasos.es

 

¿Cómo conseguir la Tabla de esfuerxo GAEM?

 

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)