Marta Príncep se incorpora a la Fundación GAEM para liderar la Aceleradora de proyectos en EM

Doctora en biomedicina i farmàcia

La Fundación Gaem, con sede en el Parc Científic de Barcelona, ha incorporado a Marta Príncep como responsable de la Aceleradora de proyectos para el tratamiento de la Esclerosis Múltiple, que tiene como objetivo identificar proyectos universitarios con posibilidades de éxito, mejorarlo con la ayuda de mentores y del comité científico de la propia fundación, y buscar financiación para su desarrollo y aplicación en la industria.

Actualmente, es directora del Departamento Tecnológico de Bellavista Legal -gabinete de servicios integrales para empresas y organizaciones tecnológicas-.

Marta Príncep es doctora en Biología por la Universidad de Barcelona y AMP por ESADE Executive y la Wharton School of Pennsylvania. Su trayectoria profesional está estrechamente ligada a una dilatada experiencia en el Liderazgo de joint ventures internacionales y en gestión tecnológica y de I+D+i, con posiciones en ADVentures Capital & Mentores, como VP de operaciones, en Biocat, como directora de Innovación y miembro de la Junta Directiva, y en el Grupo Ferrer Internacional, donde ejerció funciones de responsable del departamento de Farmacología en Sistema Nervioso.