Ruiz, Boi

Médico. Diplomado en Gestión Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona.Vicepresidente de Fundación GAEM.

El Dr. Boi Ruiz es médico, doctor “cum laude” por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Gestión Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona.Tras una dilatada carrera como clínico, alto directivo en el sector sanitario y sociosanitario, profesor universitario, consultor internacional y autor de numerosos trabajos y publicaciones relacionados con políticas de salud, planificación sanitaria y gestión de centros sanitarios, fue nombrado Conseller de Salud del Govern de la Generalitat de Cataluña en diciembre de 2010, cargo que ejerció hasta enero de 2016.Actualmente es profesor de la Universidad Internacional de Catalunya y dirige la Cátedra de Gestión y Políticas de Salud. Es también director y profesor del Máster en Dirección y Gestión Sanitaria de la Online Business School (OBS) de Barcelona, profesor del Máster en Gestión Sanitaria de la UB y profesor consultor de la UOC.Así mismo, preside la consultora internacional Know How Advisers, de la que fue fundador, es vicepresidente de la Fundación Humans y vocal de la Sociedad de Estudios Económicos de Barcelona.

Ponències