Certificación GAEM «Empresa de Valor», un nuevo activo de responsabilidad social corporativa

Fundación GAEM ha lanzado la Certificación GAEM «Empresa de valor», un reconocimiento para las empresas más innovadoras y comprometidas con la responsabilidad social corporativa (RSC)

Fundación GAEM propone a las compañías comprometidas con la innovación una nueva acción de RSC, la Certificación GAEM «Empresa de Valor», una distinción pensada para empresas y entidades que tienen en su ADN la innovación, van un paso por delante de sus competidores y trabajan por un futuro mejor. De la misma forma que lo hace Fundación GAEM, creada  por un grupo de pacientes luchadores para encontrar una curación a la esclerosis múltiple.

En nuestros 14 años de vida hemos conseguido que 2 investigaciones médicas lleguen a pacientes y así aumentar las esperanzas de curación para los afectados (más de 55.000 en España y 2,5 millones en el mundo).

Ello ha sido posible gracias al apoyo de instituciones, empresas y particulares que creen firmemente en la innovación y la investigación como clave del bienestar futuro.

La Certificación GAEM “Empresa de Valor” ofrece a las empresas una forma de potenciar de forma sencilla y efectiva su responsabilidad social corporativa. Con ella, las entidades certificadas:

• Contribuirán a la salud y el bienestar general
  • Impulsarán directamente la investigación médica y la innovación en salud
  • Ayudarán a avanzar más rápidamente a la curación de la esclerosis múltiple
  • Se asociarán a una fundación de pacientes pionera e innovadora como es Fundación GAEM

La Certificación GAEM “Empresa de Valor” está pensada para empresas:

VALIENTESTienen en su ADN la innovación y la visión de un futuro mejor.
RESPONSABLESSe implican con causas sociales para generar un impacto positivo en la sociedad.
INNOVADORASInnovan en su día a día y exploran nuevas vías de hacer las cosas.
COMPROMETIDAS CON EL BIENESTARPromueven hábitos de vida saludables y mejora de la calidad de vida.
VANGUARDISTASVan un paso por delante y trabajan por un futuro mejor.
CONCIENCIADASDifunden estos principios y están abiertas a la mejora constante.
Fundación GAEM espera con esta certificación continuar impulsando la investigación biomédica para curar la esclerosis múltiple y contribuir a la concienciación sobre la importancia de la innovación y la ciencia en nuestra sociedad.

Pincha aquí para obtener más información sobre la Certificación GAEM “Empresa de Valor” y ver las empresas ya certificadas.