Microdonaciones

Estás aquí:

Escoge tu forma de colaborar

Todas las contribuciones son importantes para nosotros. ¡Aporta tu grano de arena mediante estas microdonaciones!

Envía un BIZUM al 01707

Puedes «Dar a una causa solidaria» a través de bizzum al número de Fundación GAEM.

Únete a Teaming

Con 1€ al mes impulsa una innovación que mejorará la vida de 1.800 personas al año

Preguntas frecuentes

No, no hay ninguna cuota mínima de colaboración. Cualquier aportación suma para poder vencer la esclerosis múltiple. ¡Haz tu aportación!

Sí. En Fundación GAEM no hay ningún compromiso de fidelización.

En el 2022, un 46% de los recursos provienen de las aportaciones periódicas de nuestras personas socias, un 28% de subvenciones públicas y privadas, el 26% restante de donaciones y actividades de captación.

Sí. Según la nueva ley sobre mecenazgo en vigor desde 2024, cada año, puedes deducir el 80% del importe de tus cuotas o donación hasta los 250 €, lo cual significa que los primeros 200 € te saldrán gratis. A partir de esa cantidad, la deducción del importe restante será del 40% o del 45%, en caso de llevar tres años seguidos colaborando con la misma entidad.