¿Cómo superar los mil retos diarios de la Esclerosis Múltiple? #DíaMundialEM

El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Fundación GAEM queremos mostrar las múltiples maneras en qué se manifiesta la “enfermedad de las mil caras”, y de qué forma las personas afectadas superan los retos que la Esclerosis Múltiple plantea cada día.

Por ello, abrimos una iniciativa en Facebook y Twitter para que los afectados compartan una fotografía que refleje un reto al que hacen frente en su día a día, explicando cómo han logrado superarlo. Las experiencias personales pueden ser sin duda de gran ayuda a otras personas.

Con todas las fotografías que recibamos, haremos un montaje que compartiremos el 31 de mayo con toda la comunidad, a través de las redes sociales y de nuestra web. Para poder realizar el seguimiento, es importante no olvidar mencionar en el mensaje a @FundacioGAEM e incluir el hastag del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, #LifewithMS.

Noticias relacionadas con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple: