Concurso GAEM por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

¿Cuánto sabes sobre el Sistema Nervioso y la Esclerosis Múltiple? Pon a prueba tus conocimientos y consigue un ordenador portátil.

Durante el mes de mayo se llevará a cabo el Concurso GAEM a través de las redes sociales, en el que los participantes podrán aprender y poner a prueba sus conocimientos sobre el sistema nervioso y la esclerosis múltiple.

Los cuatro jueves anteriores al Día Mundial de la EM (3, 10, 17 y 24 de mayo), GAEM publicará en la pestaña “Concurso” de su página de Facebook una pregunta relacionada con el sistema nervioso y la esclerosis múltiple, en base al contenido del programa educativo «Una Mirada al Sistema Nervioso desde la Esclerosis Múltiple«.

Transcurridas las 4 semanas del concurso, entre los acertantes de cada pregunta se seleccionará un finalista. Estos 4 finalistas y aquellas personas que, después de haber concursado, hayan obtenido participaciones extras compartiendo el enlace del concurso entre sus conocidos, entrarán en un sorteo de un ordenador portátil ACER modelo Spin5, cedido por ACER España.

El concurso comienza el 3 de Mayo de 2018 y termina el 28 de Mayo de 2018 (a las 23:59). GAEM dará a conocer públicamente el ganador del concurso el 30 de Mayo, Día Mundial de la EM, a través de la web y perfiles de redes sociales de la Fundación.

PARTICIPA EN EL CONCURSO GAEM:

Pregunta 1

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Animamos a toda la Comunidad EM a participar y compartir el Concurso GAEM entre sus conocidos.

¡Muy buena suerte!

Consulta las Bases del Concurso GAEM

Noticia relacionada: Fundación GAEM con la investigación en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple