El Congreso 2021 de Ectrims se celebrará de forma virtual del 13 al 15 de octubre

En su 37ª edición, el Congreso 2021 de Ectrims ‘La experiencia digital’, que durará del 13 al 15 de octubre, se hará de forma virtual

El Congreso 2021 de Ectrims, la organización profesional más grande del mundo dedicada a la comprensión y el tratamiento de la esclerosis múltiple, se hará de forma virtual del 13 al 15 de octubre. Así, será posible poder unirse a este evento desde cualquier parte del mundo.

El Comité del Programa Científico junto con el Comité Organizador Local ha establecido un programa científico “muy interesante y diverso“. Así lo destacan desde Ectrims, al tiempo que señalan que este se ha modificado para adaptarse al formato digital. Sesiones científicas, temas de actualidad o encuentros de expertos volverán a ser parte del contenido.

El programa también ofrece tiempo adicional para discusiones en vivo entre el profesorado internacional y los participantes al final de cada sesión. El inicio del programa también se ha ajustado para considerar diferentes zonas horarias. Para una navegación fluida, las sesiones y las transmisiones el Congreso Ectrims 2021 se han distribuido en 4 temas principales: clínica, patogénesis, biomarcadores de imagen y no imagen y traslacional y, finalmente, terapia y vistas globales.

 

Más información en isanidad