EMCafé

En 2023 patrocinaron:

EMCafé es un servicio informativo interactivo de Fundación GAEM, que la entidad ofrece a las personas afectadas de esclerosis múltiple, con el objetivo de brindar un espacio de consulta e intercambio sobre temas que afectan a su vida cotidiana.

EMCafé quiere poner en contacto a los afectados con especialistas científicos, médicos, sanitarios y otros profesionales expertos, que exponen temas relacionados con los avances médicos y terapéuticos, los síntomas y técnicas de diagnóstico de la enfermedad, la rehabilitación y el bienestar personal, y espacios de participación y empoderamiento del paciente.

Sesiones

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EMCafé’. Estas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como la opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)

Ponentes

En GAEM invitamos a todos aquellos profesionales que puedan proporcionar información, orientación y consejos a las personas afectadas de esclerosis múltiple. ¡Es una gran suerte y un privilegio poder contar con tantas personas tan valiosas!

Les agradecemos la colaboración desinteresada que nos ofrecen exponiendo y compartiendo su conocimiento científico, así como el soporte de numerosas entidades que con su apoyo nos ayudan y nos animan a continuar.