EM en líne@

Premio Fundación Merck Salud 2017.  En 2023 patrocinaron:

Esclerosis Múltiple en línea (EM en línea) es un portal interactivo de libre acceso de divulgación de conocimiento sobre avances médicos y terapéuticos, así como sobre recursos disponibles para mejorar la salud y el bienestar de las personas afectadas de esclerosis múltiple.

EM en línea aborda, de la mano de especialistas científicos, médicos, sanitarios y otros profesionales expertos, múltiples aspectos relacionados con la enfermedad, desde avances médicos e innovación en biomedicina y biotecnología, hasta soluciones para la autonomía personal, movilidad y accesibilidad, y otros temas relacionados con el reto de vivir cada día con esclerosis múltiple.

El proyecto nació en 2013 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de información de los afectados de EM, utilizando las nuevas tecnologías para ampliar nuestro radio de difusión, y proporcionando al mismo tiempo un medio de comunicación a numerosos profesionales de distintos ámbitos que con su labor inciden en el conocimiento de la enfermedad y en la mejora de las condiciones de vida de los pacientes.

Invitamos a nuestra audiencia a participar y comentar las ponencias, y a dirigir preguntas concretas de su interés a cada especialista, que las responderá en un corto plazo de tiempo.

EM en línea es una iniciativa de Fundación GAEM (Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple), una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 cuya misión es impulsar la innovación en tratamientos para la esclerosis múltiple.

EM en línea

Sesiones

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como la opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)

Ponentes

En GAEM invitamos a todos aquellos profesionales que puedan proporcionar información, orientación y consejos a las personas afectadas de esclerosis múltiple. ¡Es una gran suerte y un privilegio poder contar con tantas personas tan valiosas!

Les agradecemos la colaboración desinteresada que nos ofrecen exponiendo y compartiendo su conocimiento científico, así como el soporte de numerosas entidades que con su apoyo nos ayudan y nos animan a continuar.