Desarrollo de medicamentos: el viaje desde el laboratorio hasta la estantería

En este vídeo se describen las etapas fundamentales para el desarrollo de un medicamento, desde la fase de descubrimiento hasta su autorización. Exploraremos también el rol de los pacientes en este viaje.

“El proceso de crear una nueva medicina es una maratón que requiere resistencia y compromiso. No podemos conseguir nuestros objetivos sin la ayuda de colaboradores de dentro y fuera de la compañía” Dr. Tadataka Yamada.

Con la colaboración de:

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Estas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)