EIT Health Spain, motor de la Innovación en Salud

EIT Health es una de las mayores iniciativas de Innovación en Salud en todo el mundo. Su objetivo es promover de manera sostenible el cuidado de la salud y, por tanto, proponer las condiciones para una vida más sana y para mejorar el bienestar de las personas en toda Europa. EIT Health aprovecha la experiencia de más de 140 organizaciones europeas líderes que abarcan áreas clave del sector de la salud, como la Industria Farmacéutica, Medtech y Digital Health, Universidades, Centros de Investigación y la Red de Hospitales y Municipalidades.

EIT Health es un instrumento del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) que cuenta con un presupuesto de 2.000 millones de euros para invertir en los próximos 10 años en emprendedores de talento, en proyectos de innovación y en actividades de formación específica que fomenten el desarrollo y la comercialización de soluciones inteligentes de productos y servicios en el sector de la salud, abordando los desafíos impuestos por el cambio demográfico y el envejecimiento de la sociedad europea.

 

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)