Esclerosis múltiple pediátrica

Hasta el 3-5% de pacientes con esclerosis múltiple pueden presentar sus primeros síntomas durante la edad pediátrica.

En esta ponencia trataremos sobre algunas características especiales en esta población como son: el amplio diagnóstico diferencial con otras enfermedades a esta edad, el nuevo rol de los anticuerpos como biomarcadores, el reto del tratamiento en estas edades, y finalmente de la influencia del diagnóstico tanto en el ámbito familiar del niño como en el colegio.

Con la colaboración de

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)