Esclerosis múltiple y estrategias individuales de adaptación social

El diagnóstico de la esclerosis múltiple puede tomarse con diversas actitudes y estrategias de adaptación

El Doctor Félix Bravo nos habla de las dificultades a la hora de afrontar el diagnóstico de la esclerosis múltiple. Conocer el diagnóstico en la juventud marca a los afectados y a sus familias, por lo que se tiene que adoptar una estrategia vital para seguir participando activamente de la sociedad.

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal).