Transformación digital en época COVID-19

El COVID-19 ha acelerado la transformación digital en el sistema sanitario: experiencia e impacto en la relación médico-paciente de esclerosis múltiple

El COVID-19 ha replanteado el abordaje de nuestros pacientes en el día a día. El desarrollo de nuevas tecnologías ha reducido el impacto de la pandemia en la relación médico-paciente gracias a la incorporación de soluciones tecnológicas desarrolladas para este fin.

Con la colaboración de:

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Estas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)