Unidad de Investigacion y tratamiento de la Esclerosis Múltiple. Nuevos enfoques

Ponencia sobre nuevos enfoques en el abordaje de la esclerosis múltiple, que contemplan poner en el centro del proceso a la persona afectada, incorporar a su entorno (familia y cuidadores), incluir la información y la formación para empoderar al paciente, e investigar sobre tratamientos y dispositivos para mejorar el bienestar.

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘EM en línea’. Estas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal).