Joan Bigorra

Joan Bigorra

Director de Innovación en ISGlobal

Número de colegiado: 16291

Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y especialista en Farmacología Clínica (MIR, Hospital Clínico y Provincial de Barcelona). Además, es licenciado en Derecho por la UNED, diplomado en Bioestadística (UAB) y Economía de la Salud (Universidad de Tromso, Noruega), Master en Biomedicina, Biotecnología y Derecho de la Unión Europea (UNED), PDD por IESE y formación de postgrado en Dirección General, Marketing y Finanzas por la Harvard Business School (Boston, EE.UU.).

El Dr. Bigorra es Director de Innovación de ISGlobal. Además, es Asesor Senior de Innovacion del Hospital Clínic de Barcelona

Anteriormente, había ocupado el cargo de director gerente de la Fundación Clínic para la Investigación Biomédica, director general de Novartis Farmacéutica, y Director Médico y de I + D de Bayer, Boehringer Ingelheim y Sandoz Pharma. Es autor de más de sesenta publicaciones y capítulos de libros sobre innovación, investigación de resultados de salud y gestión de la I + D + i.