Núria Ríos

Trabajó durante 20 años en una empresa de maquinaria téxtil de Badalona, en los departamentos de post-venta, exportación y ventas-comercial. Posteriormente, fue profesora de yoga, época en la que se empezaron a manifestar los primeros síntomas de la Esclerosis Múltiple. Le diagnosticaron la enfermedad cuando tenía 36 años, en 1995. Actualmente realiza diversas actividades, entre las que destacan: la fisioterapia rehabilitadora, la natación, los talleres físico-lúdicos, y colabora en una entidad que reivindica la diversidad funcional de las personas. Núria ha sido socia fundadora de GAEM, miembro del patronato desde 2006 hasta 2017 y presidenta de la entidad cuando era una asociación. La motivación para estar vinculada a la Fundación es porque cree en las acciones que desarrolla, entre las que destaca: el impulso y el acompañamiento de proyectos de investigación innovadores para encontrar una curación para la enfermedad.