Abogado de Derecho Empresarial en Marino Abogados

El Sr. Gómez es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y también tiene un Máster en derecho de empresa por la Universidad Pompeu Fabra.

Desde 1997 es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y también es autor de monografías sobre Inspección de Hacienda y responsabilidad de administradores. Además, Miguel es coautor del libro sobre aspectos jurídicos en medicina, colaborador mensual de la revista Apuntes y Consejos y anteriormente, también lo fue en el periódico Món Empresarial. El Sr. Gómez es ponente de conferencias sobre fiscalidad en entidades sin ánimo de lucro y sobre cuestiones contractuales del sector sanitario.

Además, su trayectoria profesional ha estado vinculada a distintos despachos de abogados: Agesta Abogados, Gabinete Tributario de Manel Giménez Berenguel y Maniega y Soler Abogados.

En el año 2005 fundó Marino Abogados junto con otros socios, donde trabaja actualmente. Esta firma presta servicios jurídicos principalmente en el ámbito empresarial, procedimientos judiciales, asesoramiento fiscal y asesoramiento mercantil.

Ponencia: Tributación de donativos, aportaciones a fundaciones y a patrimonios de discapacitados
Fecha del evento: 01/09/2016