Fisioterapeuta y Enfermero del Cemcat (Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña)

El Sr. Loyola se diplomó en enfermería en el año 1998 en la Universidad Gimbernat y en fisioterapia en el año 2002 en la Universidad Ramón Llull.

Desde el 2002 ha estado vinculado al Hospital de Día de Barcelona de la Fundación Esclerosis Múltiple dentro del proyecto de ATDOM (atención domiciliaria); donde un equipo multidisciplinar intenta llevar la rehabilitación integral a casa de los pacientes que no pueden acceder al Hospital de Día.

En 2012 pasa a formar parte de la Unidad de Neurorehabilitación (Uner) del Centro de Esclerosis Múltiple de Catalunya (Cemcat) donde compagina la atención domiciliaria con la atención ambulatoria del centro.

Participa en el Special Interest Group in mobility dentro del European network for best practice and research in Multiple Sclerosis (RIMS).

Ponencia: Cómo cuidarse para atender mejor
Fecha del evento: 01/05/2015