Co-Directora de ADIR Psicología

Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga Clínica

Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya con mencióm en psicología clínica. Máster en Neuropsicología clínica, Hospital de Sant Pau y Hospital Vall d’Hebron (UAB). Máster en orientación e intervención educativa. Terapeuta EMDR por EMDR Europe. Experta en Psicología de emergencias y catástrofes por el COPC. Especialista en Psicología Coaching.

Profesional con años de experiencia en evaluación, intervención y rehabilitación neuropsicológica (infanto-juvenil, adultos y tercera edad) en diferentes patologías que tienen repercusión sobre les funciones cognitivas, el estado emocional, la conducta y/o las habilidades sociales, ya sean alteraciones congénitas o adquiridas.

Neuropsicóloga investigadora en demencias, trastornos de la personalidad y procedimientos quirúrgicos.

Co-directora de ADIR Psicología y Neuropsicología, un centro que nace fruto de un proceso de reflexión de las 3 fundadoras (Cristina Cardona, Elena García y Cristina Melero), con la voluntad de poner al servicio de la ciudadanía una forma de trabajar basada en el principio básico de “comprender para actuar”, con el objetivo de conseguir la máxima funcionalidad de las personas y mejorar su calidad de vida.

Ponencia: Rehabilitación Neuropsicológica en Esclerosis Múltiple
Fecha del evento: 01/03/2017