La Dra Ester Moral, licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, realizó su residencia en Neurología en el Hospital Universitario de Bellvitge en 2003. Completó su formación específica en Enfermedades desmielinizantes en la Unidad de Esclerosis Múltiple del mismo hospital y en el MS center de la University of Medicine and Dentistry of New Jersey (USA).

Desde 2010 es Jefa del Servicio de Neurología y Coordinadora de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Moisés Broggi en Barcelona. Es también Profesora asociada de la Universidad de Barcelona y, desde 2012, Coordinadora del Grupo de Enfermedades Desmielinizantes de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Sus áreas de especial interés en investigación incluyen sobre todo aspectos clínicos como Cognición y Esclerosis Múltiple, Factores ambientales relacionados con la EM y Epidemiología de la enfermedad.

Ponencia: Factores ambientales y Esclerosis Múltiple

Fecha: 01/06/2017