Mª José Moya

Mª José Moya Olea nació en Barcelona en 1974.  Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y a través de su experiencia profesional con personas con discapacidad, se homologó como Educadora Social. Obtuvo el título de Terapeuta Analítica Grupal a través la Fundación OMIE y la Universidad de Deusto.

Desde hace dieciocho años, su actividad profesional se ha desarrollado tanto en el campo de la atención directa como en la coordinación, la generación de proyectos y la conducción de grupos.

Actualmente es responsable del Área de Vida Independiente que gestiona los diferentes servicios de asistencia personal y de promoción de Vida Independiente en Fundación ECOM desde su inicio en el 2007.

Ejerce de formadora y es autora de diferentes artículos relacionados con la asistencia personal, así como coautora del Manual de Consulta sobre grupos de Ayuda Mutua.

Diego Núñez
Afectado de Esclerosis Múltiple y usuario del servicio “Asistente personal” de Fundación ECOM.

Ponencia: Servicio de Asistencia Personal: un recurso para la Vida Independiente de las persones con Discapacidad
Fecha del evento: 02/01/2017