Abogado Especializado en Contencioso y Derecho Civil y Socio en Marino Abogados

El Sr. Panadero se licenció en Derecho en el año 1993 por la Universidad de Barcelona y opositó a las carreras Judicial y Fiscal entre 1994 y 2001.

Fue Fiscal Sustituto del Tribunal Superior de Justicia en la ciudad de Girona en 2002.

Desde 2002 es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y está asociado a la red JUVIAM de abogacía Social.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a reconocidos despachos de abogados, del 2002 al 2005, trabajó en Maniega y Soler Abogados y en 2005 se incorporó al prestigioso despacho de abogados Roca Junyent.

Actualmente, es socio en Marino Abogados, firma que contempla distintas disciplinas jurídicas como los procedimientos judiciales, asesoramiento fiscal, derecho concursal y el análisis de soluciones para crisis empresariales, y el asesoramiento mercantil, civil, administrativo y penal económico.

Ponencia: Sistemas de protección para el afectado de EM
Fecha del evento: 01/03/2015