Director Comercial de Válida sin barreras, empresa de referencia en el sector de la accesibilidad y las posibles soluciones para evitar barreras en el ámbito nacional.

El Sr. Albert Vila tiene más de 15 años de experiencia en la eliminación de barreras arquitectónicas y gracias a una gran inquietud por convertir en fácil lo difícil, el Sr. Vila trabaja cada día en la búsqueda de nuevas soluciones que permitan a las personas con poca movilidad gozar de una vida lo más autónoma posible, ya sea en el hogar o en la conducción de vehículos.

Ha colaborado en numerosas publicaciones del sector y ha impartido ponencias en congresos y universidades en el ámbito nacional, como la Universidad de Valencia (UV) y la Universidad Internacional de Catalunya (UIC).

Actualmente, el Sr. Vila combina su labor como Director Comercial en Válida sin barreras con la formación y asesoramiento en accesibilidad de profesionales del sector, desde terapeutas ocupacionales, asistentes sociales y arquitectos a entidades y ayuntamientos, entre otros.

Por un mundo sin barreras.

Ponencia: Autonomía y accesibilidad EM
Fecha del evento: 01/04/2015