Psicóloga y coach especializada en neuropsicología y sexualidad en personas con discapacidad adquirida, Claudia ha orientado toda su carrera al trabajo con las personas con diversidad funcional, desde la atención directa de sus necesidades básicas, hasta la parte más psicológica como la gestión de las emociones, la elaboración de la nueva situación, la autoimagen, la sexualidad, resolución de conflictos, asertividad, visión de la realidad, entre otros. El ámbito de intervención de Claudia incluye las familias y los equipos de atención directa. Ha sido coordinadora de la Residencia y Centro de día Fundació Esclat Marina para personas con parálisis cerebral, daño cerebral adquirido y otras afectaciones, y educadora en Centro de Atención Especializada Associació Esclat. Actualmente trabaja en el Centro de Atención al Discapacitado (CAD) de Badalona y en consulta particular.

Ponencia: Autoimagen y sexualidad en la Esclerosis Múltiple

Fecha: 01/09/17