PORTAL EM EN LÍNEA

Esclerosis Múltiple en línea (EM en línea) es un portal interactivo de libre acceso de divulgación de conocimiento sobre avances médicos y terapéuticos, así como sobre recursos disponibles para mejorar la salud y el bienestar del afectado/a de Esclerosis Múltiple.

 

EM en línea aborda, de la mano de especialistas científicos, médicos, sanitarios y otros profesionales expertos, múltiples aspectos relacionados con la enfermedad, desde avances médicos e innovación en biomedicina y biotecnología, hasta soluciones para la autonomía personal, movilidad y accesibilidad, y otros temas relacionados con el reto de vivir cada día con Esclerosis Múltiple.

 

El proyecto nació en 2013 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de información de los afectados de EM, utilizando las nuevas tecnologías para ampliar nuestro radio de difusión, y proporcionando al mismo tiempo un medio de comunicación a numerosos profesionales de distintos ámbitos que con su labor inciden en el conocimiento de la enfermedad y en la mejora de las condiciones de vida de los pacientes.

 

Invitamos a nuestra audiencia a participar y comentar las ponencias, y a dirigir preguntas concretas de su interés a cada especialista, que las responderá en un corto plazo de tiempo.

 

EM en línea es una iniciativa completamente independiente de Fundació GAEM (Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple), una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 cuya misión es impulsar la innovación en tratamientos para la Esclerosis Múltiple.

COLABORADORES

En EM en línea invitamos a todos aquellos profesionales que puedan proporcionar información, orientación y consejos al afectado/a de Esclerosis Múltiple, a participar en el proyecto.

Desde Fundación GAEM agradecemos la colaboración desinteresada de todos los profesionales que, de una forma clara y amena, exponen y comparten su conocimiento científico, así como el soporte de numerosas entidades que con su apoyo nos ayudan y nos animan a continuar.

RECONOCIMIENTOS

Esclerosis Múltiple en línea‘ fue galardonado en la edición 2017 del Premio Somos Pacientes, que reconocen el esfuerzo, la dedicación, el talento y la imaginación de las asociaciones de pacientes a lo largo del año para ofrecer asistencia, servicios y soluciones a sus asociados y a la sociedad en general.

“EM en Línea” obtuvo el premio del Jurado al “Mejor desarrollo web o aplicación” en la ‘Categoría Pacientes’.

Leer noticia

Última actualización: 02 Nov 2017

SUSCRÍBETE A LOS BOLETINES DE GAEM Y EM EN LÍNEA







¿Eres afectado? No

He leído y acepto las bases legales.