Mostrando los 2 resultados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Camiseta algodón «Yo Doy Mis Pasos»

12,00

Camiseta de color gris de algodón fabricada con materiales que aseguran la máxima comodidad, perfecta para el día a día. Se diseñó por el lanzamiento de la campaña de Yo Doy Mis Pasos.

Los beneficios de esta compra se destinarán a los proyectos de investigación y difusión en esclerosis múltiple que impulsa Fundación GAEM.

Camiseta técnica «Mis pasos cambian vidas»

12,00

Camiseta de color blanco y fabricada con materiales que aseguran la máxima transpirabilidad y comodidad, perfecta para hacer ejercicio físico. Se diseñó en motivo de la Carrera Virtual de Yo Doy Mis Pasos en 2022 con el lema «Mis Pasos Cambian Vidas».