Mostrando los 7 resultados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Camiseta algodón «Yo Doy Mis Pasos»

12,00

Camiseta de color gris de algodón fabricada con materiales que aseguran la máxima comodidad, perfecta para el día a día. Se diseñó por el lanzamiento de la campaña de Yo Doy Mis Pasos.

Los beneficios de esta compra se destinarán a los proyectos de investigación y difusión en esclerosis múltiple que impulsa Fundación GAEM.

Camiseta técnica «Mis pasos cambian vidas»

12,00

Camiseta de color blanco y fabricada con materiales que aseguran la máxima transpirabilidad y comodidad, perfecta para hacer ejercicio físico. Se diseñó en motivo de la Carrera Virtual de Yo Doy Mis Pasos en 2022 con el lema «Mis Pasos Cambian Vidas».

Camiseta técnica «Yo Doy Mis Pasos»

12,00

Camiseta de color blanco y fabricada con materiales que aseguran la máxima transpirabilidad y comodidad, perfecta para hacer ejercicio físico. Se diseñó por el lanzamiento de la campaña de Yo Doy Mis Pasos.

Cesta solidaria

Detalle saludable y solidario para trabajadores, clientes y proveedores. Geniales para hacer un regalo solidario en alguna fecha o evento especial. Productos y precios personalizables según petición.

Contáctanos más información y compra

Cordones elásticos

5,00

Estos cordones elásticos que no se atan son un producto innovador diseñado para brindar comodidad y facilidar el calzado a las personas con movilidad reducida. Los cordones sin lazo de gusanillo están fabricados con materiales de alta calidad que facilitan su durabilidad y resistencia.

Cuadros de artistas con EM

Obras pintadas sobre lienzos de madera, elaboradas por Lucrecia Bueno, afectada de esclerosis múltiple. Escoge el diseño que más te guste y colabora con la investigación biomédica.

Cuando nos encontramos delante de un lienzo las posibilidades son infinitas. Dejamos volar nuestra imaginación y a través de colores, formas y texturas plasmamos nuestro más íntimo ser”. Así describe Lucrecia García Bueno su experiencia como artista. A sus 59 años, y con más de 30 con esclerosis múltiple, imparte diversos talleres de manuales y cerámica a otros pacientes de EM en la Asociación ”La Llar’‘. Descubre el testimonio de Lucrecia.

Contáctanos para más información y compra

Pulsera ajustable

2,00

Pulsera de tela ajustable de color azul con el lema «Juntos para vencer la esclerosis múltiple».