Mostrando los 2 resultados

Camiseta técnica «Mis pasos cambian vidas»

12,00

Camiseta de color blanco y fabricada con materiales que aseguran la máxima transpirabilidad y comodidad, perfecta para hacer ejercicio físico. Se diseñó en motivo de la Carrera Virtual de Yo Doy Mis Pasos en 2022 con el lema «Mis Pasos Cambian Vidas».

Los beneficios de esta compra se destinarán a los proyectos de investigación y difusión en esclerosis múltiple que impulsa Fundación GAEM.

Cordones elásticos

5,00

Estos cordones elásticos que no se atan son un producto innovador diseñado para brindar comodidad y facilidar el calzado a las personas con movilidad reducida. Los cordones sin lazo de gusanillo están fabricados con materiales de alta calidad que facilitan su durabilidad y resistencia.