Mostrando los 4 resultados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Camiseta algodón «Yo Doy Mis Pasos»

12,00

Camiseta de color gris de algodón fabricada con materiales que aseguran la máxima comodidad, perfecta para el día a día. Se diseñó por el lanzamiento de la campaña de Yo Doy Mis Pasos.

Los beneficios de esta compra se destinarán a los proyectos de investigación y difusión en esclerosis múltiple que impulsa Fundación GAEM.

Camiseta técnica «Yo Doy Mis Pasos»

12,00

Camiseta de color blanco y fabricada con materiales que aseguran la máxima transpirabilidad y comodidad, perfecta para hacer ejercicio físico. Se diseñó por el lanzamiento de la campaña de Yo Doy Mis Pasos.

Cesta solidaria

Detalle saludable y solidario para trabajadores, clientes y proveedores. Geniales para hacer un regalo solidario en alguna fecha o evento especial. Productos y precios personalizables según petición.

Contáctanos más información y compra

Pulsera ajustable

2,00

Pulsera de tela ajustable de color azul con el lema «Juntos para vencer la esclerosis múltiple».