Dispositivo de neuromodulación estimulador de la marcha

El dispositivo PoNS, diseñado para acompañar la fisioterapia en personas con esclerosis múltiple (EM) y problemas leves a moderados para caminar, ha recibido la aprobación de comercialización de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA). Llegará a los mercados de EE. UU. A principios de 2022 y estará disponible con receta médica para personas con EM de 22 años o más.

Marco Pugliese, nuevo director de Fundación GAEM

Fundación GAEM refuerza su equipo con la incorporación como director de Marco Pugliese, experto en innovación en el campo de la salud. Profesor de Bioquímica y de Biología Molecular en la Universitat de Barcelona, Marco aportará su experiencia y talento para que Fundación GAEM avance en sus proyectos de investigación para curar la esclerosis múltiple y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.