Eventos GAEM

Eventos científicos, divulgativos y benéficos organizados por GAEM para dar a conocer la enfermedad o recaudar fondos para ayudar a financiar proyectos de investigación biomédica y conseguir nuestra misión: encontrar una la cura para la esclerosis múltiple.

Jornadas

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘Eventos GAEM’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como la opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)

Ponentes

En GAEM invitamos a todos aquellos profesionales que puedan proporcionar información, orientación y consejos a las personas afectadas de esclerosis múltiple. ¡Es una gran suerte y un privilegio poder contar con tantas personas tan valiosas!

Les agradecemos la colaboración desinteresada que nos ofrecen exponiendo y compartiendo su conocimiento científico, así como el soporte de numerosas entidades que con su apoyo nos ayudan y nos animan a continuar.

No hay ponentes