Fundación GAEM en el programa Tarjeta Solidaria BBVA

Si eres cliente de BBVA y dispones de la Tarjeta Solidaria BBVA, puedes votar por el proyecto de GAEM y su razón de ser, curar la esclerosis múltiple, en el siguiente enlace, hasta el 8 de enero.

Fundación GAEM ha presentado su programa Aceleradora de proyectos, a la edición 2017 del programa Tarjeta Solidaria BBVA, que tiene la finalidad de contribuir a la realización de proyectos sociales desarrollados por entidades no lucrativas.

La Tarjeta Solidaria de BBVA destinará el 0,07% del importe de las compras realizadas mediante esta tarjeta a los cinco proyectos sociales más votados por los titulares de la misma. Los beneficios se repartirán de forma equitativa entre las cinco entidades finalistas.

La Aceleradora GAEM es un programa dedicado a impulsar la innovación y la investigación biomédica en tratamientos para la Esclerosis Múltiple, con el objetivo de acelerar el acceso de los afectados a las terapias más efectivas.

Fundación GAEM, constituida en el año 2006 por un grupo de afectados de esclerosis múltiple, tiene como objetivos principales:

• Acercar las posibles soluciones biomédicas a los afectados acelerando los proyectos de investigación
  • Informar, sensibilizar y dar a conocer la EM a la sociedad