Fundación GAEM firma un acuerdo de colaboración con Mooevo

Fundación GAEM ha firmado un acuerdo de colaboración con Mooevo, que ofrece un transporte que mejora la accesibilidad de las personas con movilidad reducida y sus acompañantes

10% de descuento para los socios y amigos de Fundación GAEM

Mooevo Go es un sistema de transporte único, que facilita la accesibilidad de las personas con movilidad reducida y lleva también a la persona que empuja la silla. Mooevo Go permite electrificar casi cualquier silla de ruedas del mercado, a través de una plataforma motriz y un sistema de barras que empujan y guían la silla.

Mooevo Go es una solución de transporte que cumple dos cometidos: mover la silla de ruedas y llevar a la persona acompañante. Es fácil de usar, no se necesita experiencia ni conocimientos previos. Es seguro, con un sistema antibalance que le proporciona una gran estabilidad, y un límite de velocidad de 6km/h. Sube a las aceras salvando los bordillos, tiene marcha atrás, y una gran maniobrabilidad, con una capacidad de giro de 180º en un mínimo espacio.

La instalación es muy sencilla, se realiza en sólo 10 minutos y es compatible con la mayoría de sillas gracias a sus adaptadores universales para barras de 18 a 24 mm. Sus dos motores de 350 watios le permiten transportar 200Kg en rampas de accesibilidad reducida, y tiene una autonomía de hasta 4 horas de batería o 20km, gracias a sus baterías externas de Litio.ion.

Ver folleto explicativo

Consulta aquí los puntos de prueba de Mooevo