Fundación GAEM pregunta a sus socios

A finales del pasado año realizamos una encuesta online, que complementaba una serie de encuentros personales y telefónicos, todo ello con el objetivo de conocer la opinión de los socios y socias de Fundación GAEM sobre la labor de la entidad, y recoger sugerencias sobre otras actividades interesantes para la comunidad de afectados de Esclerosis Múltiple.

Los resultados permiten constatar que la mayoría de socios y socias dicen sentirse bien representados por la Fundación y satisfechos con la función de la entidad y con su papel independiente de empresas privadas.

El 90% de las personas ha manifestado sentirse bien informado y ha calificado como apropiada la cadencia informativa. Las áreas de información que generan mayor interés son las de nuevos tratamientos (para el 90%) e iniciativas para mejorar el bienestar de los afectados (para el 78%). Le siguen las informaciones sobre los proyectos impulsados por la Fundación, sobre las conferencias y actos del universo EM y sobre aspectos prácticos de utilidad para el día a día del afectado.

El 62% de los socios y socias se manifiesta dispuesto a difundir el mensaje de la Fundación en redes sociales, el 32% a participar como voluntario, y el 21% se ve como embajador del mensaje de impulso a la investigación y a la innovación biomédica.

Entre las sugerencias más repetidas, figura la de aumentar la frecuencia de encuentros presenciales entre los afectados, así como ampliar la presencia de Fundación GAEM en el ámbito público y en los medios de comunicación.

Fundación GAEM agradece infinitamente la confianza y participación de sus socios y se compromete a valorar la mejor forma de dar curso a las sugerencias aportadas.