Fundación GAEM premiada en la V edición de Territorios Solidarios

BBVA CX dona 300.000 euros a entidades sociales de Catalunya

El pasado 22 de febrero se celebró el acto de entrega de los premios de la V edición de Territorios Solidarios de BBVA CX, un programa que ofrece ayuda económica a proyectos de entidades sociales sin ánimo de lucro de ámbito nacional, propuestos y votados por los empleados del banco BBVA.

Fundación GAEM fue una de las 32 entidades de Catalunya elegidas entre los 90 proyectos presentados a votación, premiada con una donación de 10.000€ para el proyecto «QUEREMOS CURARNOS Y TENEMOS PRISA. Esclerosis Múltiple», cuyo objetivo es agilizar la transferencia de potenciales tecnologías desde el ámbito de la investigación al de la empresa y finalmente a la sociedad, contribuyendo así en la mejora de la calidad de vida de los pacientes afectados de Esclerosis Múltiple.

Vídeo testimonial de afectados de Esclerosis Múltiple de la Fundación GAEM

Noticia online: LA VANGUARDIA digital