Fundación GAEM publica su Memoria económica y de actividades de 2017

Fundación GAEM hace pública la Memoria económica y de actividades del año 2017

2017 ha sido un año de intenso trabajo para Fundación GAEM, que ha ampliado su estructura y su presencia social, con el fin de hacer frente a nuevos retos y acceder a nuevas fuentes de financiación.

La Aceleradora GAEM ha seguido impulsando sus proyectos, en total cuatro, uno de ellos, la plataforma QMenta, incorporada en 2017. La entidad, a través de su Comité Científico, continua pendiente de la actualidad científica y biomédica para atraer nuevos proyectos que puedan suponer un beneficio a medio / largo plazo para las personas afectadas.

Hemos seguido trabajando en la línea de ofrecer información de calidad a nuestra Comunidad. Así, hemos renovado el formato del portal Esclerosis Múltiple en Línea, y hemos preparado el módulo interactivo «Una mirada al sistema nervioso desde la Esclerosis Múltiple.»

Y hemos trabajado en el diseño de una nueva campaña pública, que esperamos compartir con todos vosotros a la vuelta del verano.

Gracias por leernos y por seguir con nosotros. Tu apoyo es nuestro motor.

Memoria económica y de actividades 2017