Fundación GAEM recibe el premio 2020 de la Sociedad Española de Neurología

Fundación GAEM ha recibido el Premio SEN 2020 como reconocimiento a su labor de promoción de la investigación e innovación en esclerosis múltiple

 

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha reconocido la labor de promoción de la investigación e innovación en esclerosis múltiple de Fundación GAEM, otorgándole el Premio SEN Esclerosis Múltiple 2020 en su versión social.

La SEN concede cada año sus PREMIOS SEN, que representan el reconocimiento de la Sociedad Española de Neurología y de los neurólogos españoles a aquellos que han contribuido decididamente al desarrollo de la información científica o a la promoción social de las enfermedades neurológicas. Estos Premios son otorgados por la Junta Directiva a propuesta de los Grupos de Estudio de la SEN y de los miembros de la SEN.

En esta edición, el Premio Esclerosis Múltiple-2020 recayó en su modalidad científica en el Dr. Albert Saiz Hinarejos, Jefe de la Unidad de Neuroinmunología y Esclerosis Múltiple del Hospital Clínic de Barcelona, y en su modalidad social en Fundación GAEM.

En la foto, Marco Pugliese, director de Fundación GAEM, con el premio SEN 2020.

 

Más información en:

Gaceta Médica

Redacción Médica

PR Noticias