Fundación GAEM recibe el Premio Somos Pacientes

El portal ‘Esclerosis Múltiple en línea‘ de Fundación GAEM ha sido galardonado en la segunda edición del Premio Somos Pacientes, que reconocen el esfuerzo, la dedicación, el talento y la imaginación de las asociaciones de pacientes a lo largo del año para ofrecer asistencia, servicios y soluciones a sus asociados y a la sociedad en general.

«EM en Línea» ha obtenido el premio del Jurado al «Mejor desarrollo web o aplicación» en la ‘Categoría Pacientes’.

Este galardón supone para Fundación GAEM un gran reconocimiento a su proyecto «EM en línea», cuya misión es promover y fomentar la investigación y el conocimiento de la Esclerosis Múltiple en la sociedad en general, y ofrecer atención social y asesoramiento a enfermos y familiares sobre diversas temáticas, entre las que destacan: las investigaciones científicas, la psicología y la psiquiatría, las afecciones de la enfermedad y la atención directa.

Los Premios Somos Pacientes están convocados por la Fundación Farmaindustria a través de la comunidad online de asociaciones de pacientes y personas con discapacidad Somos Pacientes, que reúne más de 1.650 entidades relacionadas con el cáncer, las leucodistrofia, enfermedades raras pediátricas, epilepsia, esclerosis múltiple y diabetes. Somos Pacientes ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo a todas estas organizaciones.

15.12.2016

Video del lliurament del Premi a la Fundació GAEM